Avisar de contenido inadecuado

Los verdaderos nombres de las estrellas

{
}

Miley Cyrus - Destiny Hope Cyrus

SelenaGomez_wdo1.jpg image by hashyoSelena Gomez - Selena Marie Gomez

Demi Lovato - Demetria Devonne Lovato

Ashley Tisdale - Ashley Michelle Tisdale

cole_sprouse.jpg cole image by jojo851Cole Sprouse - Cole Mitchell Sprouse

Hilary Duff - Hilary Erhard Duff

Robert Pattinson - Robert Thomas-Pattinson

Kristen Stewart - Kristen Jaymes Stewart

Zac Efron - Zachary David Alexander Efron

Kevin Jonas - Paul Kevin Jonas

Joe Jonas - Joseph Adam Jonas

{
}
{
}

Comentarios Los verdaderos nombres de las estrellas

Hola Chicos y Chicas de Disney channel les quiero decir que me encanta sus programas, son muy bueno actores , pero tengo una pregunta ¿?
 
¿Cómo pudieron salir por primera vez en televisión?

Lo que pasa es que yo e hecho muchas audiciones y me e presentado en muchos eventos… ósea cantó, bailó y actuó .
 Ellos dicen  que tengo  mucho talendo pero mi sueño es ser como ustedes actuar en tv.

            "Bueno, por favor respondanme.. Gracias y que sea a mi correo.!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Boys and Girls Disney Channel would like to say that I love your programs are very good actors, but I have a question?
  
How could leave for the first time on television?

What happens is that I made many auditions and I presented at many events and bone ... sang, danced and acted.
  They say that I talendo much but my dream is to be as you act on tv.

             "Oh, please .. Thanks respondanme and mail it to me.!
'Natii Rincon 'Natii Rincon 07/08/2009 a las 18:06
:-P :-D :-D ¬¬U ¬¬U ¬¬U  me gustaria saver la edad reaidad de selena gomez por favor responda ;-* s grasias ;-) :-) :-) :-D :-) :-) :-D
sole sole 11/08/2009 a las 00:45
:-P :-D :-D ¬¬U ¬¬U ¬¬U  me gustaria saver la edad reaidad de selena gomez por favor responda ;-* s grasias ;-) :-) :-) :-D :-) :-) :-D
sole sole 11/08/2009 a las 00:45
me gustaria  saber la vida personal de selena gomez respnder . gracias
sofia sofia 16/08/2009 a las 20:44
me gustaria  saber la vida personal de selena gomez respnder . gracias
sofia sofia 16/08/2009 a las 20:44
si quieres saber la edad de selena gomez pon selena gomez en la wikipedia y saldra
david david 29/08/2009 a las 17:42
yo  ya  me  sabia  el  nombre  real  de  Zack  Efron,el  de  Kevin  Jonas(obvi),el  de  Joe   Jonas(tambien  obvi)  y  el  de  Nick  Jonas(super  obvi) :-D
Hola nicolas jonas soy tu mas fans te amo.Cantas re lindo tus hermanos tambien cantan re bien.Yo tengo 8 anos me llamo giovanela vivo en Sastre_Santa fe de la probincia de Argentina vos ni sabes como ablo no me conoses nada ni la vos ni la cara ni los ojos como me gustaria verte yo no soy una de las fans que te van a ver yo no voy porque las entradas del consierto son re caras las venden como a 19$ mas omenos.
giovanela broda giovanela broda 29/09/2009 a las 03:23
me encantaria ser selena gomez y ser una estrella number 1 :-P
raquel raquel 08/10/2009 a las 22:11
milie eres la mejor soy tu fan ¬¬U
lol lol 11/10/2009 a las 15:06
estoy un poco sorprendida con los nombres ,pero los de joe jonas, kevin jonas , demi lovato ymiley cyrus ya me los sabia. se por que miley se cambio su nombre, porque pensaba que seria mejor cuando fuera famosa. :-P :-P ¬¬U ;-) :-D ;-* :-)
javiera javiera 15/10/2009 a las 20:27
estoy un poco sorprendida con los nombres ,pero los de joe jonas, kevin jonas , demi lovato ymiley cyrus ya me los sabia. se por que miley se cambio su nombre, porque pensaba que seria mejor cuando fuera famosa. :-P :-P ¬¬U ;-) :-D ;-* :-)
javiera javiera 15/10/2009 a las 20:28
¡¡¡Miley!!!  ¡¡¡¡¡¡¡Soy tu fun nº 1!!!!!!! ¡¡¡Además te amo a muerte!!! ¡¡Aría lo que fuera por estar con tigo o cantar con tigo, tu voz es PRECIOSA!! Y LOVE YOU MILEY.


                                                                                     David                                                                                                                                                                            Y                                                                                    
Miley.
¡¡Nunca se me irá la locura que llevo dentro por tí!!
Si pudiera estar contigo, te dedicaría canciones, ya que soy cantante, aunque por mi nombre no lo parezca xDxD.
Bueno, que... ¡MILEY TE AMO!
O mejor dicho, Destiny Hope, aunque ya me los sabía TODOS...
P.D.: Perdón por ecribir mucho ¡¡A leer!! :D
Dew.
;-) :-P LA NOVIA DE JOE SOY YO HELEN ERYLMAR BATISTA I VIVO EN SU CIUDAD NATAL Y HABLO 4 IDEOMAS Y CLUYENDO ESTE ME GUSTA LE COMIDA CHINA Y CHATARA COMO LAS ANVURGESAS VAIIIIIII
tiene 17 años 





yuy yuy 26/10/2009 a las 08:26
:-) Hola soy Alba y me encantan los Jonas brothers.En realidad el que más me gusta es Joe ;-) .
Alba Alba 30/10/2009 a las 21:20
;-* love  me gustan mas los nombre de ahora


soy vuestra fan nº 1
anonimo anonimo 01/12/2009 a las 21:15
loveeee ;-)  te quiero nick -
jou tambien te quieroVer imagen en tamaño completo
anonimo anonimo 01/12/2009 a las 21:18
:-o ¬¬U k fuerte
Anónimo Anónimo 14/12/2009 a las 15:43
Selena soy tu fan #1 amo tus canciones mi favorita es naturally ssos mi favorita de todas las actrices, sos mi idola  Contest. (si podes:P))  L))

                                                                                                                            Luli <3
;-)
Luli Ruiu Luli Ruiu 10/01/2010 a las 19:11
Selena soy tu fan #1 amo tus canciones mi favorita es naturally ssos mi favorita de todas las actrices, sos mi idola  Contest. (si podes:P))  L))

                                                                                                                            Luli <3
;-)
Luli Ruiu Luli Ruiu 10/01/2010 a las 19:11
ya se por que en cada foto tenes alas :-P  te.k.m Luli Ruiu <3
Luli Ruiu Luli Ruiu 10/01/2010 a las 19:13
hola chicos de disney cahnel me encantan los programas de todos ecexto el de alex osea selena gomes hays es que la odio :-S  no la paso ni con agua ella es una ners  que solo le quiere quitar el puesto ha hanna montanna  y tu nick no le puedes cortar asi ha hanna montanna ella es una estrella es un angel encavio tu selenna gomes es una estupida tarada idiota inecta a la que yo y muchas otras chicos y chicas la odian  pero hanna montanna la adora :-P  eso que miley me cae mal :-) :-) :-) me deja pensando porque no le tiene rabia ha selena si selenna le quito ha su novio y hanna no se pone las pilas tambien le va ha quitar ha sus fans y su fama :-P  ella no es un angel ni lo sera :'-( pero cuando hanna montanna se de de cuenta tu selena te vas ha quedar llorando junto ha tus estupidos fans.................te quiero hanna montanah ;-) y ha ti selena creo :-) que te odio....
kylg kylg 14/01/2010 a las 20:46
MEMENTISTE DE TU NOMBRE :-( :-)
ANAI ANAI 17/01/2010 a las 19:14
todos canbian de cabellos el maquillage igual a miley cyrus se ve nose su nombre esta
miley no es smiremiu nombre pero le dicen asi por que sonrie a nsi
hola yo soi la amiga de Selena Gomez :-)
ashh.. ni para que  ponen esas cosas... todo disney channel es un ascoo... ni siquiera se que estoy asiendo en esta ´pagina.. pero por Dios, que les pasa!! deverian de desaparecer este estupido canal y llevarse con ustedes sus asquerosas series y sus estupidos artistas de segunda que quieren opacar a los verdaderos artistas, cuando ellos solo salieron a luz graciias a este tonto canal, mientras que los demas se exforzaron años y desde cero hasta llegar a la fama! ballanse al diablo, con sus estupidos programas!!
no puedo creer en esos nombres dan asco porfavor que bien que se han cambiado de nombres por que imaginensen a unas verdaderas estrellas con esos nombres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso seria de lo peor
bye los quiero muto I LOVE YOU JONAS
NUNCA OLVIDEN QUE SOY LA FAN N:1 DE LOS JONAS BROTHERS.
ALEXITA ALEXITA 06/03/2010 a las 06:46
Oiie Una Cosa miley cyrus se cambiio el nombre a miley cuando empeso a aser la serie Hannah Montana!!!! :-D