Avisar de contenido inadecuado

Los verdaderos nombres de las estrellas

{
}

Miley Cyrus - Destiny Hope Cyrus

SelenaGomez_wdo1.jpg image by hashyoSelena Gomez - Selena Marie Gomez

Demi Lovato - Demetria Devonne Lovato

Ashley Tisdale - Ashley Michelle Tisdale

cole_sprouse.jpg cole image by jojo851Cole Sprouse - Cole Mitchell Sprouse

Hilary Duff - Hilary Erhard Duff

Robert Pattinson - Robert Thomas-Pattinson

Kristen Stewart - Kristen Jaymes Stewart

Zac Efron - Zachary David Alexander Efron

Kevin Jonas - Paul Kevin Jonas

Joe Jonas - Joseph Adam Jonas

{
}
{
}

Comentarios Los verdaderos nombres de las estrellas - página 2

 selena gomes es una cara de poto de bebe recien nacido por eso es q dicen q es una presiocidad pero oigan esto a mi me llega un culo esa chata de mierda
karerine karerine 17/05/2010 a las 01:37
hola soy joe como veran muchos me disen joe pero en rrealidad me yamo josue muchas grasias por gustarle mi musica es pero y la sigan escuchando apoyen ami grupo se yama banda aterradora jeje enserio asi se yama busquen en in ternet  bueno me voy cuidense bye
josue josue 21/05/2010 a las 06:28
hola soy joe como veran muchos me disen joe pero en rrealidad me yamo josue muchas grasias por gustarle mi musica es pero y la sigan escuchando apoyen ami grupo se yama banda aterradora jeje enserio asi se yama busquen en in ternet  bueno me voy cuidense bye
josue josue 21/05/2010 a las 06:31
me gustaria saber los verdadewros nombre  de zack y cody gemelos a bordosa
yo creo no estoy segura pero creo k zack si no me ekivoco es justin bieber pork ellos se paresen
pero me gustaria k me lo confirmaran ok...
grace grace 01/06/2010 a las 17:18
:'-(
oooooooooo    NICOLAS    TQ    MUCHO    ESPERO   K   TE    ACUERDES  DE  MIIIIII                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ADA                                                                                                                                                                                                       :-D       A    MI   ME    PARECES    EL    MAS   WAPOOO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  MUCHOS BESITOS  POR  AHÍ             ;-* ¬¬U     TQ TQ TQ 
Ada l LAS PEDROÑERAS Ada l LAS PEDROÑERAS 12/06/2010 a las 14:57
;-* ;-) :-) ¬¬U :'-( :-)                                                                                                                                                                                                                                   TQ       NICK  JONAS      TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ                                                                                                                                                                                                                                                                                                             MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                                                                                                                                                                                                                                                                                                         TE QUIERO  MUCHO
Ada l LAS PEDROÑERAS Ada l LAS PEDROÑERAS 12/06/2010 a las 15:01
maily se cambio de nombre porque de pequeña sonreoa mucho no porque creia que seria mejor en su futuro la cambiaron de nombre a los 4 años ella a los cuatro años no sabia que iba a ser hannah montana ;-)
carol carol 30/07/2010 a las 14:28
hello!!! robert sos lo mas   y tu pelis tambien contestame a mi me  porfavor  tengo ganas de contarte otras cosas pero en mi mey
MELU MELU 31/07/2010 a las 20:53
hola todo bm robert te quiero manadar saludos y garacias por las pelis  q hicieron me encanto y te  quiero un monton  porfavor  contestame en mi msn gracias
 Incluso, son muchas las mujeres que se acercan a estos clubes porteños a averiguar si ellas también pueden participar.
Así lo contó a Perfil.com Nicolás, encargado del club Zoom Buenos Aires. “Son muchas las mujeres que vienen por curiosidad, pero esto es sólo para hombres. Aún no hay en Buenos Aires lugares con glory-holes para mujeres también”, asegura. Y explica que desde hace dos años y medio que funciona el servicio, la demanda no ha dejado de crecer. “A todo el mundo le intriga saber de qué se trata. Pero lo que atrae es el morbo de no conocer al otro, saber que sí o sí vas a tener sexo o ver cómo el otro lo tiene, pero sin compromisos. Si ni siquiera le ves la cara”, explica.
Pero, concretamente, ¿qué es el glory-hole? Son agujeros que se encuentran a la altura de la pelvis en la pared usualmente de baños o videocabinas. “Nosotros los tenemos en las cabinas de DVD, que son tipo cabinas telefónicas pero con un agujero que conecta con la cabina de al lado. Podés entrar solo o en pareja. Espiar al de al lado o pactar para hacer algo con él a través del agujero”, explica Nicolás. Ese “hacer algo” implica tener sexo oral o anal, por ejemplo.
“El glory-hole es una manera de llevar el sexo virtual a lo real, porque el ciber sexo es, precisamente, sexo anónimo. Es el reflejo mismo de la sociedad postmoderna: encuentros efímeros, impulsivos, donde solamente cuenta la anomia en la cual estamos todos sumergidos de una manera u otra”, destaca la licenciada Any Krieger, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) e investigadora de las costumbres sexuales de los porteños.
Y explica: “El sexo contemporáneo tiene que ver también con una política del anonimato de la sociedad en que estamos viviendo, donde el otro es un objeto de consumo. Es decir, que este tipo de contacto sexual, a través de un agujero, no es más que un reflejo de eso: tomar al otro como un objeto de consumo efímero. Los humanos pasamos de ser sujetos a objetos de consumo”.
* Redactora Perfil.com ;-*
nicole nicole 31/07/2010 a las 21:10
hola selena sos la mejor!! :-)
ana ana 01/09/2010 a las 18:27
hola estrellas los quiero mucho soy selena gomes
selena gomez selena gomez 03/09/2010 a las 01:22
porfavor      quisiera  que  binieran los  jonas  a pasto  colombia  porque  hay  muchas  fans
nathalia nathalia 11/09/2010 a las 17:47
si quieren saber algo sobre nick jonas preguntenme a mi (nombre,fecha de nacimiento y edad) ;-*
luana luana 04/10/2010 a las 01:56
te amo selena gomez soy tu gran fans si estuviera en concierto en honduras yo iria a verte cuando cuestario la entrada llamame a este numero 97o41592
angel angel 17/10/2010 a las 03:37
que son muy fabulosos yo creo que al hacer una peli deberian decir sus nombre verdaderos , asi  dice mi amix ,pero fernanda creo q¨ deberia ser asi porque es  parte de su trabajo bye  bye bye ¡¡¡¡¡
fernanda fernanda 26/02/2011 a las 22:19

ami me encanta sus programas todos son unos grandes fabulosos hacen reir mucho y me encanta joe jonas es un hombre fabuloso muy  inteligente , sobre selena es una gran chica buena y  hermosa canta muy lindo me gusta sus musicas es fabuloso  bye bye bye¡¡¡¡ 

estrella estrella 26/02/2011 a las 22:25
Quiero saver el nombre verdadero de zack y cody...Cual es?
Respondan
Titaah Titaah 07/03/2011 a las 03:54
hi all...... I just want to say justin  would like to know whom i love his musica
astrid vazquez astrid vazquez 14/03/2011 a las 02:02
hola a todos los atistas de disney son los mejores no hay duda y a todos los chavos que discen cosas malas de ellos vallan a decicerlas a su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.                                                                                            bueno los quiero a todos los artistas de disney adios cuidense ;-)
tito tito 16/05/2011 a las 22:53
hola a todos los atistas de disney son los mejores no hay duda y a todos los chavos que discen cosas malas de ellos vallan a decicerlas a su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.                                                                                            bueno los quiero a todos los artistas de disney adios cuidense ;-)
tito tito 16/05/2011 a las 22:53
hola a todos los atistas de disney son los mejores no hay duda y a todos los chavos que discen cosas malas de ellos vallan a decicerlas a su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.                                                                                            bueno los quiero a todos los artistas de disney adios cuidense ;-)
tito tito 16/05/2011 a las 22:53
hola a todos los atistas de disney son los mejores no hay duda y a todos los chavos que discen cosas malas de ellos vallan a decicerlas a su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.                                                                                            bueno los quiero a todos los artistas de disney adios cuidense ;-)
tito tito 16/05/2011 a las 22:53
hay todos son super actores los quiero mucho y me da un poco de pesar que mily y los jonas se allan ido ya de disney
laura laura 10/06/2011 a las 22:45
a mi me da igual comonse llamen mientras k o agan bn :-P  dew!!!!!!!!!!!!!!
amor amor amor amor 01/08/2011 a las 17:41
oooo ioo nusaviaa eso de las estrellas de disney 
D-niithaa D-niithaa 14/11/2011 a las 19:31
hola  celena   cinthia   estoy emferma  tengo 8 años   cantas muy chido      eres muy bonita  quisiera ser tu    no me pierdo ni un episodio   de ti y dime   cuantos años tienes
jaqii jaqii 21/12/2011 a las 05:22
hola me encanta Diney. selena mi 1er nombre al reves dice selegna. los gemelos cole y dylan me encantan sus serie creo q las he vistos todaa la verdad los admiro.los quiero chicos de Disney esperon sigan triunfando.
Angeles Angeles 10/06/2012 a las 18:55
hello

ami me parece bien que se allan canbiado de nombres por que los nombres que tenian no eran muy bonitos y ademas ahora quedan muchisimo mejor