Avisar de contenido inadecuado

Whitney Houston ha muerto

{
}

 

Whitney Houston, la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió ayer a los 48 años.

Whitney fue oficialmente declarada muerta en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, California, poco antes de las 16.00 hora local (algo más de la medianoche en España). Todo, a pesar de la rápida respuesta de los paramédicos, que trataron de reanimarla durante cerca de 20 minutos. Fue encontrada en el jacuzzi de la habitación.

Este jueves, periodistas y trabajadores del hotel ya habían notado el estado confuso de la actriz al llegar sudada y descolocada. Houston también se comportó de manera agresiva en el ensayo de su actuación para la fiesta de Davis. Sin embargo, la madre de la artista, Cissy Houston, dijo que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada inerte en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal. Además, la policía no encontró ninguna droga en la habitación donde murió. El problema está en que sí que había medicinas de diversa índole que pudieron ser consumidas por la canatnte en la bañera. ¿Hubo sobredósis? ¿Se ahogó en la bañera?

Al margen de los mencionados botes de medicamentos, algunas fuentes aseguran que no se encontraron bebidas alcohólicas en la habitación del a cantante fallecida.

También revela TMZ, que a Bobbi Kristina, la hija de Whitney, no se le habría permitido por ahora ver el cadáver de su madre.

La gala de los Grammy de esta noche se convertirá en un homenaje a la cantante. Jennifer Hudson y Chaka Khan ya han anunciado que interpretarán en su honor.

Su ex marido, Bobby Brown, con el que compartió peleas, celos profesionales y adicción a la cocaína y a la marihuana hasta su divorcio en 2007, se enteró de la muerte de Whitney mientras actuaba en Mississippi y rompió a llorar en el escenario varias veces. Al final de una canción gritó, "Whitney, I love you!" y lanzó un beso al cielo. En otro momento, pidió al público que cantara con él mientras lloraba.

Whitney realizó su última aparición en público apenas el pasado jueves, en la fiesta R&B Grammy en Tru Hollywood, donde subió al escenario y cantó a lado de Kelly Price.

 

A medida que la noticia se ha ido propagando por todo el mundo, las reacciones de shock de los fans han comenzado a llover, especialmente en Twitter.

Algunos de los artistas que en numerosas veces han declarado sentirse inspirados por Whitney, han mostrado su dolor en la red social.

Mariah Carey: "Con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Ella siempre será recordada como una de las grandes voces en este mundo. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo".

Russell Simmons: "Estoy profundamente entristecido por la muerte de Whitney Houston"

Gloria Estefan: "Estoy conmocionada... Hemos perdido un inmenso talento"

Quincy Jones:"Estoy absolutamente destrozado por la noticia. Ella era verdaderamente original y un talento sin igual"

Aretha Franklin: "No puedo hablar de eso ahora. Es tan impresionante e increíble. Yo no podía creer lo que estaba viendo a través de la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija Bobbi Kris, su familia y Bobby".

Marc Anthony: "Estoy en completo shock por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos debemos sentirnos bendecidos por haber experimentado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño los tiempos que llegué a compartir el escenario con ella. Mis pensamientos y oraciones para Bobbi Kristina y su familia. ¡Se ha ido demasiado pronto!"

"El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo"

Whitney Houston

{
}
{
}

Deja tu comentario Whitney Houston ha muerto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.