Avisar de contenido inadecuado

Zac Efron en el photocall de "At Any Price" en el Festival de Venecia

{
}

Zac Efron atendió el photocall de "At Any Price" durante el  69th Venice Film Festival en el Palazzo del Casino en Venecia, Italia, el 31 de agosto.

Su personaje, no en vano, se llama Dean, como si fuera un James Dean en una era en la que las cosechadoras funcionan con GPS. Los protagonistas de esta película "están unidos por la tierra y la familia. Pero esos maizales no son poéticos al estilo mitológico de la pertenencia a las tierras. Hablamos de cómo se traducen en dólares, se llenan de semillas genéticamente modificadas", ha asegurado el realizador. Así, el afán de superación del joven Dean, ligadas a las carreras de coches y con huir del camino trazado por su padre, colisionan con una realidad carente de alternativas, que al premiar al mejor y condenar al resto a la mediocridad, alimenta las ansias de victoria, tal como reza el título, "a cualquier precio".

026.jpg082.jpg083.jpg027.jpg028.jpg045.jpg049.jpg047.jpg048.jpg176.jpg178.jpg196.jpg197.jpg181.jpg

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Zac Efron en el photocall de "At Any Price" en el Festival de Venecia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.